Traductor
EnglishEspañol

06/11/2013

Rompamos un dulce récord de amor

El Salvador establecerá nuevo Récord Guinness de la mano de Teletón. El nombre de esta primera campaña para apoyar Teletón 2014 tiene como lema Rompamos un dulce récord de amor y es una iniciativa para superar un Guinness Récord mundial establecido previamente por Singapur. Todos los salvadoreños nos uniremos en la construcción del mosaico más grande del mundo elaborado con 21,000 cupcakes, con el diseño del artista salvadoreño Fernando Llort (http://es NULL.wikipedia NULL.org/wiki/Fernando_Llort).

Cupkito es el principal personaje de esta actividad, los salvadoreños podrán identificarse con él en las diferentes panaderías y pastelerías que apoyan la causa, estas son: Pastelería y Panadería  Anthony´s, Pastelería Lorena, Elly´s Cakes, Pastelería Ban Ban,  Lido, Panadería La Tecleña, Pan Lilian y Le Café. Además se ha unido a esta gran obra AIS Barkery como asesora principal del evento.

El Salvador romperá este récord previamente establecido por Singapur (http://elcomercio NULL.pe/gastronomia/1449244/noticia-mira-como-luce-mosaico-cupcakes-mas-grande-mundo). Que fue realizado en el 2012 y la imagen mostraba dos manos que se unieron para formar un corazón con la bandera de Singapur, para el montaje de todos estos cupcakes se sumaron 1,500 voluntarios que ayudaron durante la elaboración y posteriormente a su distribución.

La dinámica para poder ser parte de esta gran actividad es que por $1.00 los salvadoreños apadrinen en las pastelerías y panaderías mencionadas un imán que representa un cupcake el día del evento, los cuales posteriormente serán donados a hogares de niños y ancianos.

El gran evento (https://www NULL.facebook NULL.com/events/127563400747686/) se llevará a cabo el día domingo 24 de Noviembre en el parqueo de Plaza Mundo, cuarta etapa, a partir de las 10:00 a.m. Representantes de Guiness Récord (http://es NULL.wikipedia NULL.org/wiki/R%C3%A9cord_Guinness) entregarán un certificado que acredita el cumplimiento del nuevo récord.

Fernando Llort se inspira para el diseño de este mosaico en la unión que representa un país por una causa, en esta ocasión apoyar la rehabilitación integral de personas con discapacidad física que son atendidas en FUNTER.

Sobre Patrocinadores:

Le Café unas de las opciones que tienen los salvadoreños para disfrutar de ricos postres y café. Acércate a sus 7 sucursales ubicadas en diferentes puntos del país o llámalos a 2310-1083.

Panadería Lilian atiende y satisface con productos de calidad en la zona de Chalatenango. Actualmente cuenta con 14 sucursales  en diferentes puntos del país y puedes llamar al: 2335-7082.  http://www.panlilian.com/ (http://www NULL.panlilian NULL.com/)

Pastelería Lorena con cobertura en toda la zona oriental, a través de 15 sucursales, lleva calidad, tradición y sabor. Para hacer tus pedidos puedes llamar al: 2661-5555. http://www.pastelerialorena.com/ (http://www NULL.pastelerialorena NULL.com/)

Elly´s Cakes ubicada en Cojutepeque y reconocida por su excelente producto y servicio en la zona paracentral. Cuenta con 22 tiendas y puedes llamar al 2372-0873. http://ellyscakes.com.sv/ (http://ellyscakes NULL.com NULL.sv/)

LIDO se ha convertido en una tradición para los salvadoreños, con productos tan especiales, que no pueden faltar en esos momentos inolvidables cuando se comparten con familiares y amigos. Cuenta con 11 tiendas a nivel nacional y puedes llamar al 2521-1433.

Panadería y Pastelería La Tecleña, ubicada en su casa matriz en Santa Tecla, pero con más de 8 salas en diferentes puntos del país. Puedes ordenar pan francés, pan menudo, batido, semita, y pasteles listos para llevar y por pedido con diseños de acuerdo a las expectativas del cliente puedes llamar al: 2524-4500. http://www.panaderiateclena.com/ (http://www NULL.panaderiateclena NULL.com/)

Pastelería Anthony’s ubicada en Sonsonate y con más de 14 salas de ventas distribuidas en Sonsonate, Santa Ana y Ahuachapán, lleva sabor y calidad a todos los sonsonatecos y puedes llamar al:  2461-2400. http://www.pasteleriaanthonys.com (http://www NULL.pasteleriaanthonys NULL.com/)

Pastelería Ban Ban con más de 35 años en el occidente del país, y reconocida por su calidad, tradición y sabor excepcional de sus pasteles y repostería cuenta hoy en día con 16 sucursales, en donde el amor por cumplir una meta  será el motor durante esta actividad y pueden llamar al  2448-2448. http://www.pasteleriabanban.com (http://www NULL.pasteleriabanban NULL.com/)

AIS Barkery es uno de los aliados principales para este evento cuya fórmula es “CRECER al Cliente para CRECER Nosotros”. AIS Barkery integra pasión, integridad, trabajo en equipo y excelencia a la hora de trabajar con sus aliados.