¿Qué es Teletón?

Es un proyecto de unidad nacional y de captación de fondos, donde los salvadoreños tenemos la oportunidad de reunirnos entorno de nuestros valores y trabajar bajo la misma causa: La rehabilitación e inclusión de personas con discapacidad física.

¿Para qué se utilizan los fondos de Teletón?

FUNTER invierte los fondos recaudados para:
La sostenibilidad de sus tres centros de atención, en: exoneración de servicios, mantenimiento de edificios y equipo biomédico, compra de materia prima para fabricación de ortesis y prótesis, desarrollo de programas y proyectos, cirugías ortopédicas, entre otros, que facilitan la rehabilitación e inclusión de nuestros usuarios y sus familias.

¿Cuántas personas se
benefician con el evento Teletón?

Para el año 2016, logramos brindar un total de

150,078 atenciones

con nuestros tres centros de rehabilitación, además de desarrollarse proyectos y programas que apoyen su rehabilitación integral.

Del total de usuarios beneficiados, el 49.7%, correspondió a niños, adolescentes, jóvenes y de 0 – 18 años y el 50.3% de 18 años en adelante. De este total, el 58.3% corresponde al sexo masculino y el 41.7% al sexo femenino. El 53% corresponde al área rural de nuestro país y 47% al área urbana.

Voluntarios

Si quieres ser voluntario del evento Teletón descarga el siguiente formulario
Si quieres ser voluntario permanente de FUNTER descarga el siguiente formulario

Resultados
de atenciones

Estado financiero

+ Listado de servicios