Traductor
EnglishEspañol

Oscar Guerrero

Oscar-Guerrero

A sus 19 años, Oscar sufrió un accidente cerebro vascular. Los médicos no daban esperanzas de vida y si llegaba a vivir  iba a ser un completo vegetal, porque tenía muerto su cerebro.

Pese a todos los pronósticos, Oscar sobrevive y se enfrenta a una muy dura realidad de encontrarse completamente inmóvil, postrado en una cama. Su madre busca ayuda en la fundación para lograr su rehabilitación. Tanto Oscar como su madre nunca pierden la esperanza de que nuevamente vuelva a caminar y ser una persona lo más independiente posible.

Comienza a recibir terapia física y ocupacional, permitiendo que dé pasos muy importantes en su rehabilitación,  puede realizar algunas actividades de la vida diaria, está logrando dar pasos con andadera y logró hablar. Actualmente fue sometido a una operación de multinivel, la cual le ha ayudado a caminar con andadera.

Oscar es un joven bien positivo, lo que le ha ayudado mucho en su recuperación, así como el apoyo de su madre, quien está bien comprometida con la rehabilitación de su hijo.