Traductor
EnglishEspañol

Área de apoyo

Laboratorio de Marcha y Movimiento Dueñas Herrera

Funter

Consiste en un sistema de evaluación y medición de avanzada tecnología que permite el estudio analítico del movimiento y sus efectos durante la marcha, lo que es de gran importancia ya que permite mejorar la precisión del tratamiento en pacientes con diferentes diagnósticos, entregar una prescripción más certera de las pautas quirúrgicas y tratamiento a seguir.

Programa PONI (Protejamos el Oído de Nuestros Niños)

Funter

Este programa realiza acciones de prevención, detección y atención temprana de deficiencias auditivas, así como la prescripción de aparatos auditivos de acuerdo a la necesidad de cada usuario.

Laboratorio de Prótesis y Órtesis

Funter

Como parte fundamental que complementa el proceso de rehabilitación de  nuestros usuarios, contamos con el Laboratorio de Prótesis y Órtesis, en donde se fabrican aditamentos de apoyo que permiten lograr la deambulación del paciente al presentar la pérdida de uno de sus miembros o la disminución de sus funciones.

Cuenta con un equipo técnico para la fabricación de prótesis y órtesis de miembros superiores e inferiores. Este personal cuenta con un plan de capacitación permanente, con el objetivo de actualizar sus conocimientos para ofrecer a los usuarios nuevas y mejores alternativas en la fabricación de dichos aditamentos.